miércoles, 13 de marzo de 2013

El comienzo de un proyecto


Hola, soy Tamara y quería presentaros mi afición por la cocina.

Todo empezó en el mes de Enero de 2011 cuando, tras probar unos flanes caseros de queso que hizo mi tía quise saber la receta. Cogí una libreta y ahí comenzó mi pasión.

Desde aquel 1 de Enero del 2011 no la he soltado; he ido apuntando recetas que he ido encontrando por la red, recetas que, tras experimentos he conseguido que me queden buenas y apetecibles, ideas sueltas...

Lo cierto es que mi cocina tiene una debilidad, y esa es la repostería. Me gusta cocinar de todo, pero siempre que puedo elegir, prefiero hacer una tarta o bizcocho antes que un guiso. Aun así, es meterme en la cocina y disfrutar cada segundo con ella.

He querido crear este blog, porque quiero compartir con todo el mundo mis recetas y esas ideas que llevo apuntando estos dos años. No son muchas, pero espero que con el tiempo vayan en aumento.

Espero que disfrutéis leyéndome y poniendo en práctica mis recetas tanto como yo disfruto haciéndolas.

8 comentarios:

  1. Hola!!! Bienvenida a la blogosfera desde el lado de los que escribimos!!! Muchísima suerte en esta nueva andadura, te seguiré para disfrutar de tu cocina. Yo, sin embargo, soy un auténtico de desastre y la verdad es que tengo ganas de cogerle el gusto pero me da cierta pereza. A ver si encuentro la motivación en tu blog!!!
    Si quieres, también nos vemos en mispapelitosdecolores.blogspot.com.es o, si no, en alguna reunión familiar, que a ver si de una vez te pongo cara!!! BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa :) Muchas gracias por leerme y darme la bienvenida!
      Espero que poco a poco vayas cogiéndole el gusto a la cocina, porque realmente merece la pena ver que lo que haces le gusta a la gente.
      Le acabo de echar un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, tienes cosas muy interesantes. Ya me gustaría a mi tener tan buena maña con el ganchillo (bueno, y con todo porque la agenda te quedó chulísima)

      Un besitoo!

      Eliminar
    2. Pues nada, podemos hacer un intercambio de intereses!!!

      Eliminar
  2. Ah! Y chapó por el nombre del blog, me encanta!!!! Por cierto, sabías que el mío se lo debo a Nines? sí, sí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que no sabes quien me dio la idea a mi? Marcos! Yo estaba más perdida que perdida en el nombre y se le ocurrió a el jaja

      Eliminar
    2. Esa familia tiene mucho futuro bloggeril!!! Jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta tu bloog tam :) ya usaré alguna de tus recetas ;)

    ResponderEliminar